lunes, 22 de agosto de 2011

CAJERO AUTOMATICO

Nombre del Sistema : Cajero Automático

Objetivo : Procesar y almacenar datos del usuario, realizar transacciones como retirar dinero, consultar saldos, transferir dinero, pagar servicios.

Ambiente : La ciudad, Bancos.

Caja Negra :


Entradas 

Datos
Energía Eléctrica
Dinero
Tarjetas
Papel para los recibos
Polvo
Agua

Salidas

Dinero
Información del usuario
Recibos
Imagen
Tarjeta
Sonido
Transacciones
Polvo

Entropía :

Falta de energía eléctrica
Fallo en el lector de las tarjetas
Mal uso del sistema
Falta de dinero en el cajero
Desgaste en los rodillos
Daño en los botones
Daños en la pantalla
Exceso de polvo
Filtración de agua
Ausencia de uno o varios componentes electrónicos
Objetos extraños en la ranura 
Fallo de algún componente electrónico
Daño en la impresora

Negrentropia

Recargar el dinero constantemente
Constante mantenimiento al sistema
Realizar mantenimiento preventivo constantemente
Mantener los rodillos calibrados
Ingresar tarjetas validas
Realizar cambios en los componentes constantemente
Mantener la impresora con tinta
Mantener papel para imprimir
Adecuado uso del sistema
Actualizar la base de datos constantemente

Adaptabilidad
Que se adapte a las nueva tecnología.y nuevas funciones que se le adapten al sistema.

Componentes / Subsistemas

Vidrios de seguridad : Los vidrios de seguridad son templados, laminados y deben permitir observar al interior del recinto desde el exterior y viceversa de manera tal que permita detectar eventuales amenazas, sea contra la máquina o contra el cliente o el usuario del cajero automático.

Puerta de acceso : La puerta de acceso cuenta con un dispositivo de cierre interno, de tipo mecánico, el que impide el acceso de terceros al interior del recinto cuando el cliente o usuario se encuentra operando el cajero automático.

Bóveda para recarga de efectivo : Área posterior al cajero automático, de ingreso exclusivo para personal del banco o de la empresa de transporte de valores, que permite realizar la recarga de efectivo en el cajero.

Iluminación : La iluminación debe ser buena y estar instalada de acuerdo al espacio donde se encuentre ubicado el cajero automático, por fuera del mismo permite tener visibilidad y en el cajero permite ver el tablero en el que se realizan las transacciones. 

Lector de tarjeta : El lector de tarjeta es un dispositivo que está instalado en el panel frontal del cajero automático. El cliente o usuario inserta su tarjeta en el cajero automático en la ranura de entrada, realiza la transacción y luego saca la tarjeta al terminar la transacción.

Pantalla : La pantalla es un dispositivo que esta instalado en ángulos apropiados, o cuenta con medidas antirreflectantes, que evitan que la acción del reflejo del sol afecte la adecuada operación por parte del cliente o usuario.

Ranura de impresión : Una vez que el cliente o usuario ha usado el cajero automático, la impresora imprime un comprobante de la información de la transacción y lo emite a través de la ranura de la impresora.

Ranura del dispensador : Es el dispositivo por el cual se entrega el dinero en efectivo al cliente o usuario del cajero automático.

Teclado : Es el dispositivo que se utiliza para que el cliente o usuario introduzca toda la información sensible relacionada con la transacción, durante el transcurso de la misma.

Calentador de chasis :  Asegura el continuo funcionamiento del cajero, evitando así que se presenten altas temperaturas.

Parlantes : Se utilizan para brindar instrucciones de manejo por medio de audio.

Almacenamiento : Donde se almacenan las claves de los usuarios, la información de las tarjetas y de los usuarios.

Luz del panel de control : Permite visualizar la información de la pantalla, cuando hay poca luz.

Cámara : Graba todo lo que sucede durante el trascurso del día y de la noche dentro del cajero.

Impresora : Es la encargada de imprimir los recibos, cuando se realiza alguna transacción del usuario.

Panel Frontal : Es donde se encuentra el menú de opciones que el usuario va a digitar para realizar alguna transacción.

Dispensador de dinero : Es una ranura donde el usuario retira el dinero.

Simulador del cajero automático :


http://www.bancard.com.py/institucional/jsp/simulador2.jsp

8 comentarios:

  1. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  2. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr.Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. Correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +1 (475) ) -701-0611

    ResponderEliminar
  3. Obtuve mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $5,500 diarios por un máximo de 6 años. Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo usé para obtener más de $ 350,000 y estoy listo para pagar más. Georg Bednorz Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno, no es como otra estafa que pretende tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta.
    WhatsApp vía +1 (262) 355-8285
    Correo electrónico: georgbbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una tarjeta de cajero automático especialmente programada que se puede usar para piratear cajeros automáticos
    Máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar en
    tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
    compradores de todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5000 en cajeros automáticos y
    límite de gasto de hasta $50,000 en tiendas. Y también si usted está en necesidad de cualquier
    otros servicios de Cyber ​​​​hack, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día.

    Los precios incluyen los gastos de envío y gastos de envío, ordene ahora!

    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    SALDO - PRECIO
    $10,000 - Por día - $300
    $20,000 - Por día- $600
    $35,000 - Por día- $900
    $50,000- por día - $1500
    $100,000- por día - $3000

    Contacto;
    Correo electrónico; woodsbottenhackers@gmail.com
    Telegrama; @woodsbottenhackers.
    WhatsApp; +19202532396

    ResponderEliminar
  5. Soy viuda y tengo dos hijos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pagué todas mis deudas y soy dueño de un negocio.
    Entré en línea y luego encontré un testimonio sobre una tarjeta en blanco, decidí probarlo, para mi sorpresa, salió. Conseguí la tarjeta, cada día retiro $ 2000 y he retirado el total de $ 80000.
    estoy muy agradecido y agradecido con william scot hackers a quienes Dios usó para sacarme de las deudas y la pobreza
    Estoy compartiendo esto porque sé que hay muchos que lo necesitan, no lo dude, puedo garantizarle lo mejor con william scot hackers, si está interesado, envíele un correo electrónico a williamscothackers@gmail.com
    número de whatsapp +13475938976

    ResponderEliminar
  6. LA FORMA MÁS RÁPIDA DE RECUPERAR TU BITCOIN/USDT ROBADO 2024

    No puedo agradecer lo suficiente aethicsrefinance por su increíble trabajo al ayudarme a recuperar mis $25,000 USDT robados. Me quedé devastado cuando me di cuenta de que me habían robado los fondos, pero Ethnicrefinance intervino y utilizó su experiencia para recuperar mi dinero. Su profesionalismo y dedicación a su trabajo fue evidente durante todo el proceso. Me mantuvieron actualizado e informado en cada paso del camino, y me sentí confiado y tranquilo al saber que mi caso estaba en sus manos. Gracias a ethicsrefinance, pude recuperar mis fondos y recuperar mi estabilidad financiera. Recomiendo ampliamente sus servicios a cualquiera que necesite asistencia de piratería ética y confiable. Gracias, éticarefinanzas, por tu excepcional trabajo y por darme tranquilidad. Póngase en contacto con los piratas informáticos de EthicsRefinance hoy y reclame lo que es suyo por derecho

    CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS:ethicsrefinance@gmail.com

    TELEGRAMA: @ethicsrefinance

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola, chicos!!! Tengo mi lealtad. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $5,000 por día. Recibí esto del Sr. Georg el miércoles pasado y ahora tengo 10.000 € gratis. La tarjeta saca dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy encantado de haber conocido al Sr. Georg porque conocí a dos personas antes y tomé mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El señor Georg envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Mira, se dona para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todos los países del mundo. Date prisa y envía un correo electrónico a través de georgbednorzhackers @ gmail. com Envía un mensaje de texto, llama o WhatsApp: +1(262)355-8285 Otros servicios ofrecidos fueron: Clonación de tarjetas de cajero automático Hackear cajeros automáticos de Bitcoin con tarjetas de malware Recuperar criptomonedas perdidas o robadas Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo Recupere redes sociales pirateadas: Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Gmail, Yahoo mail y sitios web.

    ResponderEliminar
  8. HAZTE RICO CON TARJETA DE ATM EN BLANCO Whatsapp +12623558285. Correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com.

    ¡¡¡Hola, chicos!!! Tengo mi lealtad. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $5,000 por día. Recibí esto del Sr. Georg el miércoles pasado y ahora tengo 10.000 € gratis. La tarjeta saca dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre, no es rastreable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy encantado de haber conocido al Sr. Georg porque conocí a dos personas antes y tomé mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El señor Georg envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Mira, se dona para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todos los países del mundo. Date prisa y envía un correo electrónico a través de georgbednorzhackers @ gmail. com Texto, llamada o WhatsApp: +1(262)355-8285
    Otros servicios ofrecidos fueron:
    Clonación de tarjetas de cajero automático
    Hackear cajeros automáticos de Bitcoin con tarjetas de malware
    Recuperar criptomonedas perdidas o robadas
    Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo
    Recupere redes sociales pirateadas: Facebook, Instagram, Snapchat, `TikTok, Gmail, Yahoo mail y sitios web. /.,cxz\-2

    ResponderEliminar